Chicas para hoy encuentralas...

Búsqueda personalizada

Fotos de Chicas y Mujeres

chica linda

fotos de chicas
chica
fotos de chicas
chicaMe gusta el agua, la frescura y lo refrescante que es estar en ella, acudo siempre a las piscinas en tiempos de calor, no soporto mucho el calor, siempre estoy expuesta al sol pero con el cuidado de mi bloqueador solar, me gusta estar en tanga al momento estar en la piscina, no me gusta las grandes, solo como las muestra que tengo en las fotos que les dejo para ustedes que tengan referencia de mi, soy Liz una chica soltera, tengo varios amigos, me gusta frecuentar lugares sociales como discos, karaoke, me encanta bailar y pasarla bien entre amigas, me gustaria conocer nuevas amistades en esta web bonita de chicas en tanga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chicas recomendadas

  • Chicas Lindas
  • Coquetas
  • Chicas en bikinis
  • Chicas en tangas
 

El Blog

En este blog encontraras chicas, mujeres que buscan nuevas amistades, conocer chicos, contacto, amistad, citas, chat, donde muestran sus fotos e imagenes y se describen para ustedes. Chicas en tangas o bikinis, chicas sensuales, y mucho mas... Chicas super alegres, y muchas caracteristicas mas, descubre lo que tenemos para ti.

Seguidores

Contacto con chicas y mujeres en tangas y bikinis Copyright © 2010, Contactos con chicas y mujeres, las encontraras en bellas tangas y bikinis, buscando conocer chicos, amistad, ligar, citas, la mejor chica, buscan el mejor chico, chicas en, mujeres en, sensuales, en bellas fotos e imagenes para ustedes, nuevos amigos, nuevas amistades, chatear, chat room todo para descubrir.