Chicas para hoy encuentralas...

Búsqueda personalizada

Fotos de Chicas y Mujeres

hermosa mujer en bikini en la playa

fotos de chicas
chica
chica
chica
chicaMe gusta ir a la playa, broncearme, estar con mi bikini o tanga en la linda arena, tomando el sol, aprovechando para el bronceado, soy una chica muy linda me gusta las fotografías, soy espontánea, un poco liberal, me gusta las personas amables, tengo un cuerpo bonito, la estación que mas me gusta es el verano para frecuentar la playa y la piscina y ponerme las ropas mas pequeñas, soy una chica soltera, me gusta salir a divertirme con mis amigos, de compras en las tiendas, acudir a centros de diversión, busco conocer chicos espontáneos, busco amistad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chicas recomendadas

  • Chicas Lindas
  • Coquetas
  • Chicas en bikinis
  • Chicas en tangas
 

El Blog

En este blog encontraras chicas, mujeres que buscan nuevas amistades, conocer chicos, contacto, amistad, citas, chat, donde muestran sus fotos e imagenes y se describen para ustedes. Chicas en tangas o bikinis, chicas sensuales, y mucho mas... Chicas super alegres, y muchas caracteristicas mas, descubre lo que tenemos para ti.

Seguidores

Contacto con chicas y mujeres en tangas y bikinis Copyright © 2010, Contactos con chicas y mujeres, las encontraras en bellas tangas y bikinis, buscando conocer chicos, amistad, ligar, citas, la mejor chica, buscan el mejor chico, chicas en, mujeres en, sensuales, en bellas fotos e imagenes para ustedes, nuevos amigos, nuevas amistades, chatear, chat room todo para descubrir.