Chicas para hoy encuentralas...

Búsqueda personalizada

Fotos de Chicas y Mujeres

chica de mexico, chica hi5, monica

chica hi5
chica hi5
chica hi5
chica hi5Soy Monica, soy una chica de Mexico, tengo 18 años, me considero una chica super carismática, sencilla, soy una chica alegre, tierna, estudio en la universidad, quiero ser una profesional en turismo, me gusta dar lo mejor de mi para lograr mis objetivos y metas, así como el tener presente a mis amigos y amigas que estén bien, estando al tanto de su estado, me gustan captar bonitos momentos en las fotos, al parecer soy una chica carismática que me ayuda que salgen bien, como les dejo las fotos para ustedes, ahora...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chicas recomendadas

  • Chicas Lindas
  • Coquetas
  • Chicas en bikinis
  • Chicas en tangas
 

El Blog

En este blog encontraras chicas, mujeres que buscan nuevas amistades, conocer chicos, contacto, amistad, citas, chat, donde muestran sus fotos e imagenes y se describen para ustedes. Chicas en tangas o bikinis, chicas sensuales, y mucho mas... Chicas super alegres, y muchas caracteristicas mas, descubre lo que tenemos para ti.

Seguidores

Contacto con chicas y mujeres en tangas y bikinis Copyright © 2010, Contactos con chicas y mujeres, las encontraras en bellas tangas y bikinis, buscando conocer chicos, amistad, ligar, citas, la mejor chica, buscan el mejor chico, chicas en, mujeres en, sensuales, en bellas fotos e imagenes para ustedes, nuevos amigos, nuevas amistades, chatear, chat room todo para descubrir.