Chicas para hoy encuentralas...

Búsqueda personalizada

Fotos de Chicas y Mujeres

foto de chica, victoria

foto de chica
chicas en ropa de playa
mujeresMi nombre es Victoria, soy una modelo profesional, cualidades y atributos no me faltan, soy una chica afortunada al conocer gente linda, soy una chica amigera, abierta a conocer gente nuevas y divertida, me gusta que me traten con respecto y dulzura, como toda mujer espera eso de ustedes, me describo como una chica apasionada y que entrego mucho de mi para mi trabajo, me gusta mas cuando se trata de posar en ropa de playa, les dejo unas fotos de ellos, me gusta modelar y posar para las cámaras, en ello me siento feliz de haber logrado alcanzar hasta hoy y trabajando cada vez para ser mejor que hoy!, soy una chica divertida, usualmente salimos entre compañeras de trabajo, ya que casi compartimos el tiempo juntas y formando unas grandes amistades, me gusta el Internet, el chatear con mis amigos y amigas, el enviar postales y mas, besos chicos, cuidense mucho de la influenza!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chicas recomendadas

  • Chicas Lindas
  • Coquetas
  • Chicas en bikinis
  • Chicas en tangas
 

El Blog

En este blog encontraras chicas, mujeres que buscan nuevas amistades, conocer chicos, contacto, amistad, citas, chat, donde muestran sus fotos e imagenes y se describen para ustedes. Chicas en tangas o bikinis, chicas sensuales, y mucho mas... Chicas super alegres, y muchas caracteristicas mas, descubre lo que tenemos para ti.

Seguidores

Contacto con chicas y mujeres en tangas y bikinis Copyright © 2010, Contactos con chicas y mujeres, las encontraras en bellas tangas y bikinis, buscando conocer chicos, amistad, ligar, citas, la mejor chica, buscan el mejor chico, chicas en, mujeres en, sensuales, en bellas fotos e imagenes para ustedes, nuevos amigos, nuevas amistades, chatear, chat room todo para descubrir.