Chicas para hoy encuentralas...

Búsqueda personalizada

Fotos de Chicas y Mujeres

chica hi5, bella

chica hi5
chica hi5
chica hi5Mi gran pasión es el que me tomen fotos, logrando capturar los mejores momentos en bellas fotos como las que les muestro en esta publicación, me describo como una chica alegre, espontánea, algo extrovertida, pero siendo una chica centrada, de buen corazón, tierna, cada día el calor se hace insoportable por momentos y al igual que el clima se vuelva cada vez mas impredecible, pero en los días de sol me gusta salir a refrescarme a la playa, o en la piscina de mi casa, me gusta chatear con mis amigos y amigas, me conocen de chica linda...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chicas recomendadas

  • Chicas Lindas
  • Coquetas
  • Chicas en bikinis
  • Chicas en tangas
 

El Blog

En este blog encontraras chicas, mujeres que buscan nuevas amistades, conocer chicos, contacto, amistad, citas, chat, donde muestran sus fotos e imagenes y se describen para ustedes. Chicas en tangas o bikinis, chicas sensuales, y mucho mas... Chicas super alegres, y muchas caracteristicas mas, descubre lo que tenemos para ti.

Seguidores

Contacto con chicas y mujeres en tangas y bikinis Copyright © 2010, Contactos con chicas y mujeres, las encontraras en bellas tangas y bikinis, buscando conocer chicos, amistad, ligar, citas, la mejor chica, buscan el mejor chico, chicas en, mujeres en, sensuales, en bellas fotos e imagenes para ustedes, nuevos amigos, nuevas amistades, chatear, chat room todo para descubrir.