Chicas para hoy encuentralas...

Búsqueda personalizada

Fotos de Chicas y Mujeres

chica en tanga, janita

chica en tanga
chica en tanga
chica en tanga
chica en tangaSoy una chica super alegre, alegre, pues me considero una chica linda, como lo demuestran las fotos que les dejo para ustedes, que opinan chicos de eso, mi nombre es Janitah, de 19 años de edad, me gustan estar en ropas de playa, mejor cuando se trate de ir a la piscina o playa de mi preferencia, a tomar el sol, el broncearse, también mantengo contacto con mis amigos y amigas por el chat, el conocer gente nueva y alegre, me encanta la música mas la ultima que lanzo fanny lu, tu no eres para mí, es una de mis actuales favoritas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chicas recomendadas

  • Chicas Lindas
  • Coquetas
  • Chicas en bikinis
  • Chicas en tangas
 

El Blog

En este blog encontraras chicas, mujeres que buscan nuevas amistades, conocer chicos, contacto, amistad, citas, chat, donde muestran sus fotos e imagenes y se describen para ustedes. Chicas en tangas o bikinis, chicas sensuales, y mucho mas... Chicas super alegres, y muchas caracteristicas mas, descubre lo que tenemos para ti.

Seguidores

Contacto con chicas y mujeres en tangas y bikinis Copyright © 2010, Contactos con chicas y mujeres, las encontraras en bellas tangas y bikinis, buscando conocer chicos, amistad, ligar, citas, la mejor chica, buscan el mejor chico, chicas en, mujeres en, sensuales, en bellas fotos e imagenes para ustedes, nuevos amigos, nuevas amistades, chatear, chat room todo para descubrir.