Chicas para hoy encuentralas...

Búsqueda personalizada

Fotos de Chicas y Mujeres

fotos de chicas en la playa, chica de mexico, pilar

fotos de chicas en la playa
fotos de chicas en la playa
fotos de chicas en la playa
fotos de chicas en la playaEn la estación de verano acudo siempre por la playa, luciendo las hermosas ropa de playas que tengo, en mi repertorio, soy Pilar, una chica que les escribe desde México, tengo 22 años de edad, soy una chica muy entretenida, me gusta compartir mi tiempo con mis amistades, con mis amigas, ir a la piscina, de compras, a tomar un café, ver los estrenos en el cine, soy una apasionada a estar en el agua ya sea en la playa, o la piscina en estos días de calor que son frecuentes ultimamente con el cambio climático, les pido tener cuidado con todo esto de la gripe porcina en su pais, hay que tomar las recomendaciones del caso, espero conocer chicos lindos en esta web, gracias google por traerme aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chicas recomendadas

  • Chicas Lindas
  • Coquetas
  • Chicas en bikinis
  • Chicas en tangas
 

El Blog

En este blog encontraras chicas, mujeres que buscan nuevas amistades, conocer chicos, contacto, amistad, citas, chat, donde muestran sus fotos e imagenes y se describen para ustedes. Chicas en tangas o bikinis, chicas sensuales, y mucho mas... Chicas super alegres, y muchas caracteristicas mas, descubre lo que tenemos para ti.

Seguidores

Contacto con chicas y mujeres en tangas y bikinis Copyright © 2010, Contactos con chicas y mujeres, las encontraras en bellas tangas y bikinis, buscando conocer chicos, amistad, ligar, citas, la mejor chica, buscan el mejor chico, chicas en, mujeres en, sensuales, en bellas fotos e imagenes para ustedes, nuevos amigos, nuevas amistades, chatear, chat room todo para descubrir.